domingo, 22 de junio de 2008

Hola


Todo el mundo tiene fotolog,facebook,blog y no se que otras tecnologías informáticas así que terminé cayendo en la tentación y hoy estuve intentando hacerme un facebook. PARA QUÉ. No entendí nada y se me hicieron como cuatro facebooks y no podía manejarlos ni comprenderlos así que renuncié a tener uno y cerré la página. Y entonces vi (o recordé) el nick de henri, que linkeaba a su blogspot, y me acordé que estaba muy bueno ,así que estuve navegando por blogs, chequeando la onda, me re copé y me hice uno. Así que acá me tienen,haciéndome la capa.



QUE GRAN ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(por dios que genial es esto de los colores)


muere666infierno (descubran el mensaje secreto)

3 comentarios:

Euge dijo...

genial. cada vez somos más y más los que tenemos blog. creo que estaría muy piola hacer una gran comunidad blogistica (que es mucho mejor que el fotolog) te quiero axolotl, en una pequeña pecera, peroquétonta. más te vale que no lo abandones (al blog y al axolotl) adiós.

Jimmy. dijo...

ay tan loooooooove(por dios no puede ser mas capo el nombre!) amor amor y mas amor a huestros hijitos (les blogs(me hago la capa aunqe no se nada de french, ah si))
lavia misu forever y que bueno qe mcdowell (creo qe esta muy mal escrito, no me asesines porfas (como las de mcdonalds)) en la fotillo. gg

emimx dijo...

hahahaa

yo tengo un facebook hace más de un año y todavía nose para qué se usa. En cambio blogger me pareció lo más amigable de todo lo existente como neuva tecnología.

saludos°